LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Shakira confirma su participación en el Mundial, agradece a seguidores

ShakiraLa cantante Shakira confirmó su participación en el Mundial y agradeció a sus seguidores por el apoyo. La artista cantará «La La La (Brasil 2014)» feat. Carlinhos Brown.

Muchas gracias por su apoyo a Lalala/Dare. Cantaré en la clausura del mundial en Brasil! Ustedes me han llevado allí!!, escribió en las redes.

“Tengo una relación especial con el fútbol, por razones obvias y realmente entiendo el inmenso valor que tiene la Copa Mundial de la FIFA , un evento deportivo del más alto nivel que tiene la capacidad de despertar la pasión en nosotros y reunir a personas de todas las razas, edades y niveles socioeconómicos  alrededor del planeta. La Copa del Mundo tiene un significado muy personal para mí. Esta será mi tercera actuación consecutiva para la Copa Mundial de la FIFA y el evento del 2010 cambió mi vida para siempre, allí empezó la historia de amor en mi vida y ahora tengo a mi hijo Milán y mirando los partidos a mi lado. Por todas estas razones me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en la ceremonia de clausura de este año de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil, se siente muy bien. Los fans alrededor del mundo han demostrado un apoyo increíble a esta canción y no puedo esperar el actuar para ellos”, dijo la artista en un comunicado.

La cantante Shakira confirmó los rumores de su participación en el Mundial de Fútbol 2014. La artista cerrará el evento deportivo el 13 de julio en el estadio Maracaná en Brasil, el mismo en que los cantantes Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte interpretaron el tema oficial , “we are wan”, pero que a muchos no encantó.

Esta sería la tercera participación de Shakira en el Mundial, ya que la artista participó en la gala de clausura en Alemania en el 2006 e interpretó el famoso Waka Waka en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top