LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Shakira logra conquistar, una vez más, al pueblo dominicano

PUNTA CANA: El reloj marcaba la 9:37 y una lluvia de fuego artificiales dio inicio al concierto de la artista colombiana Shakira que se reecontro con su público en la República Dominicana después de siete años, siendo el escenario el campo de golf del Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana.

Con sus pies descalzos y sus bailes sensuales, Shakira recorrió cada espacio del magistral escenario que la vio cantar más de 15 de sus nuevos temas.

A pesar de los pronostico de lluvias, una luna radiante acompañó a la artista que dio lo mejor en el escenario, a pesar de no llevar ningún artista invitado, una espectacular producción y su público la acompañó en cada una de sus canciones.

Si te vas, inevitable, tú, perro fiel, la bicicleta fueron algunos de los temas interpretados por la artista en su tour.

concierto tuvo un momento muy emotivo cuando se presentó un vídeo donde se mostraba las dificultades que tenían que pasar niños de diferentes partes del mundo para recibir educación.

Y cantando y bailando al ritmo de la bicicleta la artista salió del escenario y a las 11:24 dejando a su público enamorado y esperando más de esta gran artista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top