LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Shakira: «Pensé que nunca más volvería a cantar»

La cantante colombiana Shakira continúa su recorido en Europa a casa llena con su gira el “Dorado World Tour”, el martes fue el turno de Madrid, España, donde se presentó a casa llena y agradeció por tan buena acogida, al tiempo que les confesó sobre el escenario que pensó no volvería a cantar.

“Pensé que no volvería a cantar nunca más, pero los milagros existen y si estoy aquí es por ustedes” dijo emocionada sobre el escenario.

La intérprete de “Nada” y “Perro fiel” dos de las canciones más coreadas por el público durante esa noche, gritó a sus fanáticos “¡Yo pienso en ti, Madrid!”, según reseña EFE

Ante el problema en sus cuerdas vocales, y una gira pospuesta por varios meses Shakira, temió en un momento no poder continuar con su carrera musical, sin embargo tras su regreso a principio de junio, no ha dejado de reconquistar a su público europeo.

República Dominicana fue uno de los pocos países de Latinoamérica que Shakira incluyó en esta gira y se presenta el 18 de octubre en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Bajo la producción de Saymon Díaz y George Nader. Las boletas están a la venta.

View this post on Instagram

Muchas gracias Madrid! Thank you Madrid! ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top