LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Shakira se presentó hoy ante la justicia española por supuesta evasión fiscal

La cantante colombiana Shakira, se presentó hoy ante la justicia española acusada de evasión fiscal, y a través de un comunicado desde su oficina de prensa ha informado que ella «ha cumplido en todo momento»

“SHAKIRA ha cumplido en todo momento, incluyendo en el periodo comprendido entre 2011 y 2014, con sus obligaciones tributarias en todos aquellos países en los que ha trabajado (incluyendo EEUU) y no debe ninguna cantidad a la Hacienda española» reza parte del comunicado.

También dice que «tan pronto como conoció el importe que según la Agencia Tributaria Española debía abonar, y antes de la interposición de la querella, Shakira procedió a pagar la cantidad en su totalidad, además de proporcionar información exhaustiva a Hacienda. Por tanto, actualmente no existe ninguna deuda.

Agregó que «ha cumplido con todas sus obligaciones tributarias y siempre ha actuado siguiendo el criterio y las recomendaciones precisas de sus asesores, que son profesionales de primer nivel de una de las firmas más importantes del mundo, reputados y reconocidos internacionalmente por su conocimiento en temas tributarios».

«Se trata de un proceso que todavía está en marcha, aunque tenemos confianza en que se demostrará la correcta actuación de la artista.» Concluye el comunicado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top