LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Shakira y el príncipe William se unen por el bien del medio ambiente

La cantante colombiana Shakira el príncipe William de Inglaterra, realizaron una videollamada para unir sus fuerzas a favor del medio ambiente.

Durante la videoconferencia Shakira y William hablaron sobre sus objetivos a favor del planeta y la colombiana no perdió la oportunidad para invitar al príncipe a visitar su país.

Shakira será miembro de los premios The Earthshot, donde cada año se premiarán soluciones que puedan acabar con los problemas a los que se enfrenta la Tierra en los próximos 10 años.

Al ser cuestionada por William sobre las razones que la llevaron a unirse a esa lucha a favor del medio ambiente la colombiana dijo «si todos vivimos en este planeta… independientemente de la raza, de las condiciones sociales, el statu social, la religión,… todos estamos directamente afectados».

Shakira, aseguró que el tema medioambiental no es algo que se pueda leer desde nuestra propia burbuja, ya que es algo que afecta a todos.

Durante la conversación que se convirtió en tendencia en redes sociales,  la cantante y el príncipe se mantuvieron muy ameno y entre otras cosas hablaron de música, hijos y hobbies.

Las nominaciones a los premios The Earthshot  se abrirán el próximo 1 de noviembre y se celebrará una gala anual, cada año en una ciudad diferente.

La primera será en el otoño de 2021 en Londres, cuando se espera que la pandemia se haya controlado y podemos volver a una cierta normalidad.

La idea se centra en señalar cinco objetivos cada año que puedan reparar el planeta, protegiendo y restaurando la naturaleza, limpiando el aire, reviviendo los océanos, limpiando de basura el mundo y solucionando el problema del clima.

View this post on Instagram

A bit more of my chat with Prince William @kensingtonroyal about the @earthshotprize -inspired by his passion and commitment towards combating climate change and repairing our planet, not to mention his contagious enthusiasm-and so humbled and happy to be a part of this Prize Council. It was a real pleasure getting to spend some time chatting with him about this incredible initiative-can’t wait to see the results! Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot – Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Shakira y el príncipe William se unen por el bien del medio ambiente – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top