LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Shakira Y Gerard Piqué en amor después de iniciar «El Dorado World Tour»

Todo indica que las cosas van  viento en popa entre la colombina Shakira y su pareja, el padre de sus hijos Gerard Piqué.

Tras iniciar su gira el  «Dorado Word Tour» no han faltado las muestras de cariño y amor en las redes sociales, callando de esta manera los rumores de una posible separación.

Primero tras el éxito de la colombiana en Alemania, Gerard le escribió cuanto la amaba, al tiempo que ella le agradeció por estar ahí en los tiempos difíciles, y confirmándole su amor.

Hoy el jugador de futbol compartió un vídeo en su story donde la artista le están arreglando el cabello y él la está grabando con su celular y tirándose besos mutuamente.

De esta manera la pareja vuelve a callar los rumores de la prensa que indicaba que la relación de ambos llegaba a su final tras el inicio de la gira. Lo que ha indicado lo contrario, la pareja está más enamorada que nunca.

De su lado la artista compartió unas imágenes de su esposo divirtiéndose junto a sus hijos, mientras ella continúa su preparación para la gira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top