LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Shakira y Rauw Alejandro se unen con «Te felicito»

El cantante colombiana Shakira continúa reinventándose  y apostando a los nuevos talentos, por lo que ya está disponible su nueva colaboración musical que lleva por nombre «Te felicito» junto al cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro.

El tema salió acompañado del vídeo musical que en menos de 24 horas horas supera el millón de reproducciones en la plataforma digital de Youtube colocándose como número 20 en tendencias de música.

El vídeo inicia con Rauw recibiendo un regalo cumpleaños con una tarjeta que canta «porque eres un gran embustero y nadie lo puede negar. Te felicito, je, je,e je» en sustitución de las tradicionales letras «porque eres un gran compañero» para luego dar paso a la colombiana quien aparece armando un robot que se trata del boricua.

El junte, que se encuentra en todas las plataformas digitales,  ha sido bien recibido por los seguidores de los intérpretes quienes los han alabados con mensajes positivos.

«Mi shak siempre impresiona con la versatilidad, los fans estamos agradecidos de que siga con su carrera, es madre, esposas y artista a la vez y todo lo hace bien», «Esta canción no me la puedo quitar de la cabeza. Letra, creatividad, baile, color… ese fuego verde 🔥 Shakira es increíble y esto lo demuestra», «Me encanta Shakira, admiro su talento, capacidad innata de hacer actividad y tener una habilidad desarrollada en la música para poder seguir adelante. La gente que la crítica es porque nunca serán cómo ella».

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top