LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Sharlene Taulé, nominada a los Heat Latin Music Awards de HTV

Sharlene Taulé

La cantante y actriz dominicana residente en Estados Unidos Sharlene Taulé, está de pláceme tras haber sido nominada como «mejor artista femenina» en los Heat Latiín Music Awards que por segundo año consecutivo entregará el canal de videos internacional HTV.

«Fue una total sorpresa para mí. No me lo esperaba», asegura.

En la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 16 de junio en Cap Cana, Sharlene compite con grandes íconos de la música latina como Olga Tañón y Natalia Lafourcade y con otras más noveles como Karol G, Marielle y Mirella Cesa.

«Me encanta ver a tantas artistas que admiro en este renglón. Tantas mujeres que hacen un gran trabajo en la industria. Destaco a Mirella Cesa que, es mi amiga y al enterarnos que estábamos en la misma categoría, nos llamamos para gritar juntas de felicidad. Natalia Lafourcade, por ejemplo, es una de mis grandes influencias, pues sigo su carrera desde que inició. En fin, no puedo estar más contenta».

Aunque reconoce que le gustaría ganar la presea, sus expectativas están puestas en disfrutar al máximo la experiencia de ser parte de este magno evento. «Asistí como invitada el año pasado; esta vez estaré como nominada y eso para mí es muy significativo. Es un día para que celebremos por todo lo alto que somos latinos y que nuestra música se hace sentir en el mundo».

No es para menos. Sharlene está consciente de que HTV es una ventana de primer orden para los artistas de habla hispana.

«HTV es una de las plataformas más importantes que tenemos los artistas para que nuestro trabajo circule y se dé a conocer. Tres de mis videos musicales han alcanzado los primeros puestos en el ‘Hot Ranking’ del canal y he podido experimentar directamente el impacto que esto tiene. Contar con el reconocimiento de ellos, para mí significa mucho», concluyó Taulé.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top