LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sharmin Díaz ante el proyecto más ambicioso de su carrera, dice que está abierta al amor

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Sharmin Díaz está trabajando en lo que podría ser el proyecto más ambicioso de su carrera que no es en los medios de comunicación, ni en las tablas, pero tampoco en la pantalla grande.

“Tengo aproximadamente seis años ponderando la posibilidad hacer ese proyecto, y creo que es el momento perfecto para hacerlo. Lo he acariciado, lo he soñado”, comentó a esta revista con gran emoción.

Sharmin quien no oculta su edad, y revela que tiene 39, dará un gran paso en el mundo empresarial con un proyecto del que más adelante ofrecerá información.

Díaz dice que los años hay que vivirlo, con felicitada, con alegría, por lo que ocultar sus 39 no es una opción ya que los ha vivido muy bien.

Sobre la separación con su expareja:

Sharmín quien fue sorprendida por su ex pareja,  el empresario, Luis Enrique Cury, con un mensaje publicado en sus redes sociales que dejó a todos boca abierta, pues en él confirmaba que se habían separado, ya que no “pudo con ella”, algo que posteriormente borró, explicó que éste no le había pedido perdón tras el episodio.

El hecho ocurrió a varios meses de haberle entregado un anillo de compromiso.

“Él es un muchacho muy bueno, de una bonita formación, y de corazón, yo le deseo lo mejor”, destacó.

Abierta al amor

Aunque siempre recibe propuestas, confirmó que sí está abierta al amor, aseguró que en este momento se mantiene enfocada en el proyecto y en su hijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top