LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Sheila Acevedo cambia desde hoy al mediodía el horario de su programa radial

SANTO DOMINGO. – La comunicadora Sheila Acevedo anunció un cambio de horario de su programa, «Showtime» que produce y conduce por la emisora, Rumba 98.5 FM., ahora se transmitirá de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, comenzando desde hoy lunes 24 de junio.

Acevedo, cuyo programa recientemente cumplió cuatro años al aire, se trasmitía de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde. La conductora, manifiestó estar feliz con el nuevo horario que definió como una clara estrategia a fin de abarcar mayor cantidad de público, debido a que en este horario hay más personas en sus hogares y en la oficina.

 «Este cambio de horario se debe al gran éxito que ha tenido nuestro programa, así como la estabilidad de su producción y al clamor de muchos de sus oyentes a través de los años», señaló. 

Igualmente aseguró que para esta nueva etapa tiene preparadas muchas novedades que sorprenderán al oyente y que serán desveladas a partir de este lunes 24 de junio.

«Showtime busca conectarse con la realidad que padece nuestro pueblo. Ahora será más entretenido y cercano», afirmó Sheila.

«Contacto», para buscar solución a las quejas y necesidades de la gente a través de los funcionarios públicos; «Cómo le hago», Aprendiendo cómo manejar diversas situaciones; «Ser sostenible», para generar conciencia medioambiental y «Los emprendedores», dedicado para los nuevos talentos, son de las secciones nuevas para esta temporada

Showtime ofrece actualidad, información, tecnología, salud, moda, cine, espectáculos y entrevistas, música, concursos y premios para sus oyentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top