LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Si eres amante al hip hop, tienes que ver este live hoy a las 5pm


Varios exponentes del hip hop se unirán por primera vez la tarde de hoy viernes 24 de abril en una transmisión simultánea para aportar con su arte en medio de la pandemia del coronavirus. 

 

Con versos, beats, ráfagas, improvisaciones, sus temas más exitosos, los artistas compartirán con su público de forma dinámica e interactiva con el objetivo de brindar entretenimiento y apoyo a las miles de personas que se encuentran cumpliendo la cuarentena en varios países.

El encuentro virtual que fue una iniciativa de Mariano Lantiagua de Aljadaqui,  contará con la presencia de los destacados raperos como: Papi Sánchez, Dkano, Gnómico, Sin Fin desde California; Faqundo González desde Londres, el santiaguero MC Pablo, los raperos cristianos Rubinsky RBK y Néstor Ortega desde España, quien también es un reconocido Influencer; el productor Mahogany Meka desde Pensilvania, los líderes de la vieja escuela Junior Polanco (Mercenario) y Manuel Connection, y Mariano Lantigua como moderador.

La transmisión se hará en vivo este viernes 24 de abril a las 5:00 pm en la página Facebook.com/Aljadaqui, el canal de YouTube ALJADAQUIOFICIAL y las cuentas de todos estos artistas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top