LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“Si hubiera sido político, dan tres días de duelo” expresó Fernando Villalona tras muerte de Anthony Ríos

SANTO DOMINGO, RD: El merenguero Fernando Villalona, una de las tantas luminarias que se han dado cita a la funeraria Blandino para darle el último adiós al cantautor Anthony Ríos, dijo que a Anthony Ríos el estado dominicano no le rindió los honores que merecía, por no ser político.

“Si hubiera sido político, dan tres días de duelo” expreso el merenguero a su llegada a la funeraria, donde destacó los aportes que Ríos hizo al arte y la cultura del país.

“Cómo es posible que no se haya tomado en cuenta una persona que ha aportado tanto a la cultura. Además de que fue un maestro de la composición, las  letras y la literatura del país. Era un gigante” Cuestionó Villalona, quien fue el primero en informarle al mundo sobre la partida del cantautor el pasado lunes 4 de marzo producto de problemas cardiovasculares.

Agregó que como Anthony era de pueblo y el pueblo no tiene fuerza, por eso no ha recibido las honras que merece.

 “Antony Ríos era de pueblo y como el pueblo no tiene fuerzas no le hemos podido hacer nada”

Anthony Ríos será trasladado hoy a Hato Mayor, tierra que le vió nacer y crecer donde las autoridades municipales y provinciales han preparado un acto lírico y cultural y despedir al artista con alegría como lo pidió en vida.

Según explicó Odalis Vega, Odalis Vega, alcalde municipal de Hato Mayor del Rey, el féretro con el cadáver de Anthony Ríos llega a esta ciudad a la 2:00 de la tarde de este miércoles y que, de inmediato, será llevado al salón de actos “Carlos V” del Palacio Municipal, donde el pueblo lo recibirá y se desarrollarán varias actividades en homenaje póstumo a uno de los representantes más dignos de este pueblo.

Su cuerpo recibirá cristiana sepultura a la nueve de la mañana de este jueves Cementerio Municipal “Cristo de los Milagros”, donde reposan los restos de su madre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top