LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Silvio Mora se hace sentir con merengue junto a Juliana

Silvio Mora y Juliana

El merenguero Silvio Mora está de estreno con el merengue “Novio con dinero”, que contó con la colaboración de Juliana, el cual en poco tiempo ha logrado buen posicionamiento en República Dominicana y ya se encuentra en el puesto número 4 en la lista de Monitor Latino.

“Novio con dinero” es una canción de la autoría del propio cantante, con letras jocosas y pegajosas, tema que forma parte de la producción musical “Silvio Mora Mundial ¡Encendido!”, producida y difundida por Mayimba Récords. “Novio Con Dinero” también debutó en las estaciones tropicales de los Estados Unidos.

El artista expresó su satisfacción con lo que acontece con su carrera en los actuales momentos, y todos sus logros del pasado año, gracias a la firma con Mayimba y el éxito que tuvo tema “Yo quiero volver”.

“Me siento más que agradecido con por lo que ha estado pasando últimamente con mi carrera, que es lo que andaba buscando. Estoy feliz porque la gente está apoyando mis canciones y una muestra es lo rápido que va subiendo este nuevo merengue que tengo en colaboración con Juliana”, dijo el merenguero.

[youtube id=»nzif5Ts5kbU» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top