LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Simplemente Maridalia: Un encuentro de amigos y buena música

Con una lluvia de aplausos fue recibida por los asistentes en un majestuoso escenario la cantante dominicana Maridalia Hernández,  en un concierto que llamó “Simplemente Maridalia”.

Un encuentro con amigos, donde conversó con los asistentes y cantó sus canciones a coro y petición de que se dieron cita al Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua la noche del pasado sábado 26 de noviembre.

Por más de dos horas deleitó con su música y la de sus amigos que la acompañaron en el escenario, el primero en salir fue el artista cubano Carlos Luis, seguido por Dany Rivera; el cual fue recibido con amor y algarabía.

Cuando pensamos que la noche no se podría poner mejor  “Llegó Juanita” sí Milly Quezada puso movimiento al escenario cantaron a dúo con Maridalia ese gran éxito seguido de la canción que cantan con Fefita La Grande “La Pimienta es la que Pica”.

Gracias por siempre estar y por el apoyo. Ese cariño me hace bien”, así la cantante dominicana  Maridalia agradeció al público y también a sus amigos que habían dicho presente, entre ellos a Cuquín Victoria, Leonel Lirio, Yadira Morel, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top