LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sin usar el salón de belleza, a Yubelkis Peralta le llega la factura eléctrica por el “cielo”


La presentadora de televisión Yubelkis Peralta denunció lo que parecería ser según los usuarios un “robo a la clara” al recibir la factura de la entera eléctrica por un consumo exagerado cuando su negocio, el salón de belleza, Blue se encuentra cerrado.

La conductora de Extremo a Extremo hubo un llamado a las generadoras de electricidad para que regulen la situación de la energía eléctrica en tiempos de crisis.

“Hago un llamado a la @siegobrd a buscar solución en este momento de crisis mundial, eliminando la potencia maxima de los negocios, porque sino lamentablemente no vamos a poder sobrevivir, insostenible que un negocio que solo trabajo 2 días page RD$16,149.00 y que el próximo mes me toque pagar RD$14,627.00 aunque no tenga ni un bombillo prendido.

Necesitamos ayuda @danilomedina @presidenciard @edesurrd @edeeste.rd @edenortedominicanard solo les presente una factura de uno de mis negocios, pero es un abuso tener que pagar algo que no estamos consumiendo ni produciendo. #EliminaciondelaPotenciaMaximaRegistradaDentrodelperiododelos12meses.

La Resolución No. 2-37 98 de la @siegobrd

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top