LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sobre el éxito de Playa y Arena, MarkB dice: «Es una bendición»

markb imagen nueva

Sin dudas, lo que podría ser el «himno del verano», Playa y Arena de MarkB y Gabriel, ha causado sensación en el público. Gracias al resultado de su colaboración han podido ocupar durante varias semanas las primeras posiciones del top musical en el país.

«Es una bendición más, realmente trabajamos con ese plan de que a la gente le guste, en un momento adecuado, verano y la verdad que conectó como tenía que conectar, playa y arena junto a Gabriel», expresó el intérprete.

MarkB también habló ante las cámaras de LuminariasTV, sobre su próxima colaboración con El Mayor Clásico, «Si, si, empezando de nuevo como empezamos, tú sabes que mi primera canción que se pegó fue «Va segui», junto a El Mayor, y yo quiero volver a mis raíces y no dizque decir que lo logré, simplemente volver y tratar de seguir evolucionando la música urbana, con música limpia, alegre y divertida».

Adelantó que después de su featuring con El Mayor, lanzará un tema en solitario en el mes de octubre y confesó que su sueño es que lo conozcan en Latinoamérica.

Por otro lado, el artista se refirió a las declaraciones que emitió El Nene la Amenazzy, a quién excusó de que lo mal interpretaron.

ESCUCHA SUS DECLARACIONES EN EL VIDEO.

[youtube id=»5vRS8lGwskc» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top