LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Sobrina del merenguero Jochy Hernández se lanza como cantante cristiana

_DSC0070Apasionada por el amor de Dios y con el firme objetivo de seguir sus propósitos, la cantante cristiana Madeline Hernández dio a conocer su primera producción cristiana titulada, “Todo mi ser te adora” que cuenta con diez temas musicales en baladas, pop, rock, de alabanzas y adoración.

Sobrina del fallecido merenguero Jochy Hernández dice que su tío influyó en su deseo de ser cantante porque siendo niña le hacía parte de su carrera artística.

“A través de mis canciones quiero que las personas puedan conocer al Padre que les ama. Llevar un mensaje de paz y salvación, en un momento donde hay tanto odio y dolor; poder mostrar que existe un Dios de amor que te acepta tal y como eres, y te ama con amor eterno y por eso prolonga su misericordia”, dijo.

El nuevo álbum discográfico cuenta con la realización de “Producciones Vida Eterna”, la producción musical del pastor Roberto Reynoso y dirección vocal del compositor y cantante Rando Camasta.

Del CD se desprende el sencillo “Tu cuidas de mí”, un cántico espontáneo que surgió en un momento de adoración de su congregación.

Madeline poseedora de una potente y dulce voz se considera una sierva de Dios, con ideas clara de predicar la palabra de Él a través de sus canciones.

“Todo mi ser te adora” está disponible en iTunes, Amazon, Spotify y Google Play.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top