LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Soda Stereo hará concierto el 28 de marzo en Altos de Chavón

LA ROMANA.- “Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”. Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo, a sus fans.

Y es que la banda de argentina aterrizará en el escenario de Altos de Chavón, La Romana el próximo sábado 28 de marzo del 2020.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, destacó que «Soda Stereo es el grupo de rock en español más admirado en la historia de la música latina. Tenerlos a ellos a en concierto será una experiencia inolvidable para todos sus fanáticos.

De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anuncian lo que parecía imposible.

«La reunión de Soda Stereo será un acontecimiento artístico», prometió el empresario Gamal Haché. «Especial porque se sumarán grandes estrellas de la música en estos conciertos.

Algunos de los artistas confirmados para los conciertos que ya tienen fecha, son Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Chris Martin y Gustavo Santaolalla».

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

La preventa exclusiva será a partir del 7 de enero con un 15% de descuento para tarjeta habientes Mastercard crédito, débito y/o prepago disponibles en Uepa Tickets, CCN y el Club de Dueños Casa de Campo.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top