LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sofía Vergara se molesta por confusión entre: “hispano, latino y español”

Sofia Vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara se molestó por las tantas confusiones entre los términos: “hispano, latino y español”.

“Es muy molesto que sigan confundiendo esto”, dijo la actriz en las redes sociales, donde aprovechó para educar y enseñar a sus seguidores las diferencias de estas palabras.

“La gente confunde mucho los términos latino, hispano y español y los usa indistintamente cuando en realidad tienen significados muy distintos”, dijo.

“Esto es lo que tienes que saber:

  1. Hispano se refiere a la gente que por su origen son hispanoparlantes. 2. Latino se usa para referirse a la gente que tiene raíces en Latinoamérica. 3. Español se usa para hablar de las personas que vienen de España.

Toma en cuenta que solo porque una persona hable español, eso no la hace hispana. El español es solo un idioma y no se vincula con una nacionalidad en específico”, añadió.

Sofía Vergara concluyó compartiendo un video de la blogger, Kat Lazo quien hizo una encuesta en las calles, con el que confirmó la confusión a la que se refiere Vergara.

[youtube id=»gs2tdjzla8Y» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top