LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Solicitan cambiar calle Moca de Villa Juana por Juan de Dios Ventura Soriano

SANTO DOMINGO, RD:  La Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, anunció que solicitará el cambio del nombre de una de las calles más importantes de ese sector, al nombre de Juan de Dios Ventura Soriano.

Carolina,  anunció que se solicitará el cambio de la calle Moca, ubicada en Villa Juana, por el nombre de pila del artista, “Juan de Dios Ventura Soriano”.

» Hoy le pedimos, que la calle Moca, sea el bulevar Juan de Dios Ventura Soriano”, indicó la alcaldesa quien relato que cuando era pequeña aprendió a bailar merengue con la música de Ventura.

La alcaldesa manifestó a los familiares del artista que la calle Moca será bautizada como el “Bulevar Juan de Dios Ventura Soriano”.

“Johnny es un dominicano que nos deja una huella imborrable. A lo largo de su vida nuestro Caballo Mayor tuvo múltiples facetas, pero su mayor cualidad fue la de ser un familiar excepcional y un amigo cercano”, dijo.

La alcaldesa continuó sus palabras entre llantos y afirmó que quien también fuera alcalde de Santo Domingo 1998-2002, se le despidió con amor en su casa.

 

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Solicitan Cambiar Calle Moca De Villa Juana Por Juan De Dios Ventura Soriano - Noticias Al Día

  2. Pingback: Solicitan cambiar calle Moca de Villa Juana por Juan de Dios Ventura Soriano - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top