LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Solo horas para Premios Juventud y Don Miguelo listo para cantar

PJ ARTISTASSolo faltan horas para la ceremonia de Premios Juventud 2014 a celebrarse la noche de este jueves en la ciudad de Miami.

La empresa local EM Music que demandó por 10 millones de dólares al cantante urbano Don Miguelo y al rapero cubanoamericano Pitbull por supuesto incumplimiento de contrato, no logró impedir que el intérprete de “La cola de motora” participara junto a Pitbull en una de las premiaciones latinas más importante.

El abogado Ubaldo Alvarado del bufette de abogados García y Minaya en San Francisco de Macorís exigía el impedimento de Don Miguelo en Premios Juventud.

Luminarias como: Romeo Santos, máximo nominado con 12 postulaciones, Prince Royce también estará presente pues cuenta con 11 nominaciones. Otras figuras que actuarán en los Premios Juventud son Pitbull, Carlos Vives, Espinoza Paz, Enrique Iglesias, Chino y Nacho, Maluma y Luis Coronel.

Por tercer año consecutivo, los bachateros Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de los Premios Juventud connominaciones en diversas categorías de música como: La Más Pegajosa, Voz del Momento, Canción Corta-Venas, Mi Ringtone, Lo Toco Todo y Mi Artista Tropical,entre otras.

Premios Juventud llega luego del éxito rotundo del bachatero Romeo Santos en el Yankee Stadium el pasado fin de semana, concierto que tuvo entre sus invitados a Prince Royce.

Otros dominicanos nominados a Premios Juventud:

CATEGORIA
(Tu actriz hispana de cine favorita)

Zoe Saldana y Michelle Rodríguez. Ambas compiten con Kate Del Castillo, Salma Hayek y Sofía Vergara.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top