LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Sorprende la muerte del actor, Sebastián Ferrat por supuesta bacteria tras ingerir carne de cerdo

Consternación ha causado la muerte del actor mexicano Sebastián Ferrat, famoso por su papel de villano en la telenovela, “El señor de los cielos”, quien falleció presuntamente tras perder la batalla contra una bacteria contraída al comer carne de cerdo en mal estado, según informan medios locales.

Ferrat, falleció la noche de este domingo de 41 años.

Los rumores sobre la enfermedad de Ferrat comenzaron a circular en octubre, pero el actor no llegó a confirmarla. Entre sus últimas declaraciones en las redes sociales refería: “Estoy bien, no se preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios”.

El actor había sido ingresado en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, en Baja California, y no recibía visitas de amigos ni conocidos por decisión de su familia, según informa el portal RT, que señala que supuestamente sufría cisticercosis, una enfermedad “causada por la ingesta de larvas de una especie de tenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado”.

Si última publicación en su red de Instagram y Facebook, el 29 de noviembre del 2019, refiere a un papel antagónico para una serie en Netflix.

“Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón… Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se los aseguro”. Escribió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top