LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“Soy Latino” un concierto de adrenalina urbana, aunque no llenó

SANTO DOMINGO.- La música urbana volvió a reinar durante el concierto “Soy Latino” que protagonizaron los cantantes Chino y Nacho, J Balvin, Rocko y Faraon, Vakeró y Dj Mariela la noche del pasado viernes en el puerto de Sans Souci.

Una excelente participación de cada uno de los artistas aunque no tuvo la dicha de tener un escenario lleno a capacidad.

El montaje contó con grandes recursos tecnológicos, así como un sonido impecable, un juego de luces  que dieron un complemento ideal a la imponente pantalla led que adornaba el gran escenario.

La noche inició con Dj Mariela, quién envolvió con sus mezclas al público que ya se encontraba en el lugar, en espera de lo que prometía sería una noche de música latina, sus beats retumbaron a lo largo de la terminal, mientras los presentes se movían al compás de los temas que provenían de su repertorio.

A seguidas el dúo dominicano de Rocko y Faraon, quienes iniciaron con un clásico del cantante panameño El General “Que es lo que quiere esa nena”, este par de artistas presentó muy buenas credenciales en tarima en su primer gran evento de envergadura.

El colombiano J Balvin llegó para demostrar porque es uno de los artistas de más pegada en el año, abriendo su participación con el éxito “6 AM”, el cual tiene en colaboración con Farruko, siendo sus primeras palabras: “Como están mis parceros de República Dominicana, gracias por la oportunidad de estar aquí esta noche”.

La noche larga continúo con el dúo  venezolano Chino y Nacho, “Santo Domingo como están, para nosotros es un honor estar en una tierra que nos ha abierto las puertas de su ritmo, gracias por el apoyo”, dijeron al iniciar su participación.

Algunos de los éxitos que pusieron a bailar y saltar a los presentes fueron: “Mi primer amor”, “Tu angelito”, “Se apago la llama”, “Me mata, me mata”, “El poeta”, “Lo que no sabes tú”, “Sin ti” y “Mi niña bonita”.

El gran cierre estuvo a cargo de uno de los intérpretes más destacados del género en el país, Vakeró, quien tuvo la gran responsabilidad de dar que el toque final a la primera entrega de este importante evento.

Dentro de las canciones del repertorio que el artista presentó, junto a su banda  y equipo de bailarinas estuvieron los temas “Demasiado”, “Hoy se va a beber”, “Que mujer tan chula”, “El poco tiempo”, “Capea el dough” y “Háblame de dinero”, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top