LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Special K inicia nueva campaña

special-k

La marca Special K presentó una nueva campaña para dar a conocer su nuevo empaque con el fin de celebrar que el mundo de las mujeres se mueve cada vez con más rapidez y así seguir cultivando su empoderamiento.

Con el color blanco como protagonista en la paquetería, hemos trabajado bajo una línea mucho más limpia y mínimal, como ellas, nos arriesgamos a mostrar lo más sublime de la marca, sin cambiar  nuestra esencia, refiere una nota enviada a este medio.

El producto conserva la misma calidad del nutriente, la hojuela Special K que contiene 6 vitaminas y 3 minerales, está hecho de trigo entero, arroz y maíz, además contiene antioxidantes y ácido fólico.

Se conserva los mismos sabores de fresa, chocolate, vainilla con almendras y la versión original.

Las mujeres y su empoderamiento están siendo las guías de las conversaciones culturales. Estudios demuestran que el 93% de las mujeres declaran que comer saludable es mejor que comer menos. El 83% dicen estar más conscientes de comer saludable y se inclinan por comidas con alto nivel de nutrientes.

Cada vez es más común ver en ellas un estilo de vida de nutrición progresiva. Es por esta razón que nuestra nueva paquetería se enfoca en darle mayor importancia a los ingredientes y nutrientes que brindan nuestros cereales Special K®.

Special K promueve un movimiento de mujeres reales que comulgan y conviven con esta filosofía de vivir una vida más feliz, sana y libre, para ello se estarán uniendo, Pamela Sued, Iamdra Fermín  y la YouTuber/ Blogger Rachely Ventura.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top