LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Star Products celebra con júbilo entrega de sello COS 1001-2013

Star Products

SANTO DOMINGO.- La empresa de cosmética capilar, Star Products Laboratorios, celebró la certificación del Sello de Calidad COS 1001-2013, que otorga La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), junto al Clúster Dominicano de Productos de Belleza.

Ambas instituciones en la búsqueda constante de garantizar la calidad de los productos cosméticos nacionales y generar una percepción favorable de éstos, tanto en los mercados locales como internacionales, han trabajado en la certificación «Garantía de Calidad», la cual valida la eficacia y los beneficios de uso de productos de belleza dominicanos.

El señor Osiris Gullón, presidente de la empresa, ofreció las palabras de bienvenida, a la vez que agradeció al equipo que trabajó arduamente para la obtención de este importante logro. Un logro de todos.

Star Products laboratorios, está dotado de todos los recursos necesarios para crear, formular y desarrollar nuevos productos, contando con procesos científicos que les ayudan a preservar el sitial de vanguardia en la industria de la cosmética capilar. La empresa introduce su nueva y moderna formulación para el cuidado del cabello, apostando a lo natural y libre de colorantes., destacando la incorporación de nuevas técnicas

Un ejemplo de esto es BIO ACTIVO, una formulación especialmente diseñada, que contiene ingredientes funcionales para el cuidado preventivo de algunos problemas como: caída prematura del cabello, cabello quebradizo, horquetillas, cabello maltratado químicamente y sobre procesado por exceso de calor.

De su lado, Rommy Grullón, Gerente de Mercadeo de la empresa expresó: “ La belleza de nuestro proyecto se corona con una carpeta de productos vinculados estrechamente al cuidado del cabello tanto del hombre como de la mujer, descubriendo fórmulas que combinan belleza y modernidad, razones que nos obligan a la renovación constante de nuestra tecnología y a la investigación permanente”.

Además fueron reconocidos Amable Padilla, Manager del Clúster de Belleza, Tania Almonte, Consultora BPM, ISO 9001 e ISO 22000 y Paola Alcántara, Auditora y Consultora de la AIRD, quienes junto a un equipo de la empresa ofrecieron el máximo desempeño hasta el último día, obteniendo los mejores resultados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top