LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Steffany Constanza culmina filmación de su primer videoclip

Steffany Constanza

La joven cantante, promesa del merengue, Steffany Constanza realizó la grabación de su primer videoclip “Mi macho tu no lo toca” que grabó en su natal Constanza.

Usando el jardín natural de un paisaje de ensueños, inspirado en la ‎poesías y belleza poniendo a volar su musa para producir esta paradisiaca ciudad del valle encantado, Steffany Constanza y el equipo de producción del vídeo lograron, colores, emociones, belleza, pasión , una mezcla con lo sutil, lo sublime y el arrebatador sonido que embriaga de una melodiosa voz que le da al ritmo de la salsa originalidad en su prosa, sonido e interpretación, la realización de esta filmación logro poner a bailar la reiteración de belleza, bonito, precioso, hermoso, colores que enamoran y la voz imponente y el enigma del carisma de la nueva estrella de la música caribeña, Steffany posee.

Esta novel estrella continúa en el camino correcto dentro de su meteórica carrera artística, camina firme hacia la solidez de que su talento, calidad y carisma se conviertan en una marca de respeto dentro de la industria de la música tropical, enfocada en su carrera para hacer realidad sus metras, es por eso cada día estudia y ensaya para perfeccionar su show y capacitarse.

Steffany Constanza 2

Con más de 200 conciertos y aplaudida por más de un millón de personas en los 48,311 kilómetros cuadrados de la República Dominicana en apena 15 meses de carreras Steffany Constanza va colocándose en el gusto popular y amplía su repertorio de éxitos.

Cría cuervos, Evidencias, Que me des tu cariño, Como una loba y ahora debutando en Salsa con el tema de la autoría y arreglos del maestro Ramón Orlando Valoy ‎Mi macho tu lo toca [ Envidiosa) el cual se perfila como otro gran éxito por magistral interpretación y la chispa que le aportan los colores melódicos de la potente y hechicera voz de la juvenil interprete Steffany Constanza.

Merengue, Salsa, Bachata, Fusiones urbanas serán los próximos cortes musicales que serán parte de la primera producción en CD y DVD de la juvenil cantante Steffany Constanza. Sus conciertos seguirán por todo el país además de comenzar a realizar presentaciones de tv, entrevistas de radio y prensa durante el verano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top