LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Steven Seagal invertiría unos 300 millones de dólares en el cine dominicano

SANTO DOMINGO, RD: El reconocido actor estadounidense, Steven Seagal continúa en la República Dominicana y está encantado con su belleza e incluso estaría dispuesto a realizar una gran inversión el cine dominicano y elegirlo como escenario para algunas de sus producciones.

Seagal, quien ha recorrido varios puntos del país haría un inversión de unos 300 millones de dólares para la industria cinematográfica de RD y otras áreas, según informa el periódico Listín Diario.

El actor y productor se mostró admirado por el clima y la naturaleza del país y calificó algunas locaciones como «excelente» y agregó que de llevar a cabo sus proyectos  cinematógrafos en el país, le gustaría tener una villa en el resort mundial Casa de Campo.

Steven quien desde el pasado fin de semana es noticia por su estadía en RD, tiene como propósito en el país  explorar los ambientes y lugares ideales, para las inversiones que contempla en el futuro inmediato.

Además, mostró interés en reunirse con el presidente Luís Abinader, quien ha sido el primer promotor de atraer este tipo de celebridades, como lo hizo con Vin Diesel, recientemente.

Durante su recorrido por el país se entrevistó con la directora de DGCine e hizo un recorrido por los estudios de cine Pinewood Indomina en Juan Dolio, complejo que consideró «extraordinario» y disfrutó de varios locales de comidas japonesa.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top