LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Sudáfrica se corona como la nueva Miss Universo 2017

La candidata de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters de 22 años, se coronó la noche de este domingo como la nueva Miss Universo 2017, siendo así la sucesora de la francesa, Iris Mittenaere.

La representante de Colombia quedó en segundo lugar, mientras que la de Jamaica en tercera posición del certamen que se realizó en la ciudad de Las Vegas.

Al ganar la corona, la nueva reina dijo: “Mis sueños nunca dejan de crecer, y nunca dejé de perseguirlos, no creo en esperar una oportunidad para subir, sino más bien en crear una”.

En el grupo de 16 semifinalistas quedó Asia y África entraron Tailanda, Sri Lanka, Ghana y Sudáfrica. Por Europa España, Irlanda, Croacia e inglaterra. En las Américas está Laura González, de Colombia, al igual que Estados Unidos, Canadá y Brasil.

El top 10 de semifinalistas fueron Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Sudáfrica, España, Brasil, Colombia, Tailandia y Jamaica son las candidatas que siguen en la competencia por la corona.

Las 5 finalistas fueron Suráfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia. República Dominicana no entró en ningún cuadro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top