LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sujeto es dejado en libertad tras pagar una multa

SANTO DOMINGO, RD: 24 horas privado de libertad y el pago de una multa, ha sido el castigo por parte de las autoridades para el exponente de música urbana Joan Manuel Nova, mejor conocido como Sujeto Oro 24, quien fue apresado la tarde del miércoles tras circular en las calles dentro del horario del toque de queda.

Luego de su salida, Sujeto publicó una imagen en sus redes sociales alrededor de una piscina junto al texto «Real» y sin perder tiempo en un segunda publicación anunció un live para sus seguidores.

View this post on Instagram

Hoy cotorra y divareo bye ✌️ 😂

A post shared by sujetooro1 (@sujetooro1) on

«Confesiones con El Sujeto» es el nombre del live que está pautado para las 11 de la noche junto al hastagh #QuedateEnCasa publicación que ha sido bien recibida por sus seguidores quienes en menos de una hora le han más de 7 mil me gusta y unos 354 comentarios.

«Hoy cotorra y divareo bye», reza el texto que acompaña la publicidad.

Recordemos que el merenguero de calle se entregó a las autoridades la tarde de este miércoles luego de que circulara un vídeo en redes sociales donde se aprecia que es detenido por agentes policiales luego de andar en el horario del toque de queda que ha ordenado el Poder Ejecutivo como medida preventiva contra el coronavirus, y luego dejado ir.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top