LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sujeto Oro Duro deja a todos “boca abierta” al responderle a “El Pachá” en todo brusco

Gran controversia ha creado el video donde el artista urbano Sujeto Oro 24 le responde en tono imponente con una pregunta a Frederick Martínez, “El Pachá” de si él o el aspirante a la presidencia, Gonzalo Castillo tienen orquesta.

Todo sucede luego de que El Pachá con la energía que lo identifica le pidiera a los integrantes de la orquesta del artista que le den ‘mambo’ y es ahí donde el cantante le cuestiona: ¿Gonzalo tiene orquesta? “Ni tú, ni Gonzalo tienen orquesta, aptitud que dejó a todos boca abierta, incluido “El Pachá”.

Todo esto luego que el presentador de “Pégate y Gana con El Pachá” supuestamente lo humillara en pleno programa en vivo, según expresó Sujeto.

Desde su llegada al programa, el mambero, mostró una actitud un poco altiva, destacando la belleza de las modelos del programa “por fin mujeres bellas, las que había antes parecían arenques” señaló.

Frederick le reclamó que no puede ir al programa hacer cuatro temas, sino dos, a lo que Sujeto le respondió en broma: «yo hago 10», algo que hizo que «El Pachá» reaccionara y le mandó a irse donde Jochy o Más Roberto.

A seguidas Sujeto agregó: «Tu sabes que yo soy un tipo de lealtad, tu sabes que yo no soy lambón. Cuando se trate de Jochy y Robertico, suéltame en vivo pa´ no movérteme en vivo», algo que generó el asombro de todos en el estudio.

MIRA EL VIDEO:

(No te pierdas desde el minuto: 8:26).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top