LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sujeto se entrega a las autoridades y es apresado

SANTO DOMINGO, RD: El merenguero de calle Joan Manuel Nova, mejor conocido como Sujeto Oro 24, fue apresado la tarde de este miércoles luego de que las autoridades emitieran una orden de arresto en su contra por circular durante el toque de queda.

Según una transmisión en vivo que realizó el exponente a través de sus redes sociales, se aprecia el momento cuando el urbano se dirige hacia el Palacio de la Policía Nacional, aclarando que se entrega por su propia voluntad.

«Voy camino al palacio de la Policía, normal. Pa’ que no vengan dizque que me agarraron, que vainita, yo vine yo mismo», aclaró Sujeto mostrando la parte frontal del Palacio de la Policía.

Posteriormente salió a la luz otro video en el que el urbano se ve dialogando con las autoridades y lo que parece ser su abogado mientras es esposado para ponerlo a disposición de la justicia y conducido hacia la dotación de Sabana Perdida.

Asimismo la institución anunció que sancionará a los agentes que dejaron ir al merenguero de calle quien además se “burló” de los mismos policías.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top