LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Suspenden a Mamola de Telemicro por meme sobre el presidente Medina y el Pachá

SANTO DOMINGO.- El comentarista Mamola fue suspendido del programa de “Extremo a extremo” luego de compartir un meme en las redes sociales donde aparecía Frederick Martínez el Pachá, con la lengua en el trasero del presidente Danilo Medina.

En el texto del meme, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, (Mamola),  decía que así tiene el presidente a muchos periodistas y comunicadores; razón por la cual fue suspendido del programa en el que trabaja.

Mamola quien conduce un segmente de farándula en dicho espacio televisivo,  dijo que el Pachá le envío ese meme y el solo le agregó los periodistas que según él, están vendidos al gobierno.

“LES PIDO EXCUSAS A TODOS MI SEGUIDORES DE MI SECCION, ESTOY SUSPENDIDO DE TELEMICRO POR ORDEN DEL GOBIERNO POR ALGO QUE PUBLIQUE EN MIS REDES SOCIALES DE INSTAGRAM, LES HAGO ESTE COMUNICADO PORQUE SE QUE HAY MUCHOS QUE ME ESPERAN CADA LUNES Y MIERCOLES EN DE EXTREMO, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, EL PACHA ME ENVIO ESE MEME Y YO SOLO LE AGREGUE LOS PERIODISTAS QUE ESTAN VENDIDOS AL GOBIERNO!!!”, expresó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top