LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“Tal vez debí quedarme un añito más, porque me faltó” Jenny Blanco sobre su salida de Extremo a Extremo

NUEVA YORK USA: Aunque han pasado cinco años desde que la comunicadora Jenny Blanco salió del programa “Extremo a Extremo”, reconoce que debió de quedarse “un añito más”, porque le faltó,

Blanco, quien renunció en el 2014, estuvo como invitada en la transmisión especial que realizó el programa desde Nueva York por el verano, donde entre otras cosas, habló su ida a los Estados Unidos y todo lo aprendido alejada de su familia y seres queridos.

“El tiempo ha dejado una huella que puedo transformarla  en algo positivo, porque es saber valorar lo que tengo en el momento. No pensar tanto en el futuro y en lo que puedo tener después, si no atesorar lo que tengo aquí, hoy y ahora”.

Por lo que también se refirió a su salida del programa y reconoció públicamente  que debió de expresarles más  muestras de cariño a sus ex compañeros.

“Debí decirles más cuantos los quería, disfrutar quizás diez veces más los buenos momentos que estuvimos juntos, compartiendo en el programa. Confieso que debí de quedarme, aunque sea un añitos más, porque me faltó más”, expresó.

Durante la entrevista la expresentadora, agradeció el cariño que recibe a diario de sus seguidores en las redes sociales, quienes les insisten en que regresen a la televisión, por lo que de no descartó que pueda regresar a de “Extremo a Extremo”.

Aprovechó la transmisión del programa para enviarle un beso a Caroline Aquino, quien brilló por su ausencia en el viaje a Nueva York.

Blanco, también aclaró que aunque se fue de Extremo a Extremo,  la televisión  es su pasión y de no entrar a la TV de los Estados Unidos regresaría a la de su país.

“Estoy buscando las vías para desarrollar ese talento en Estados Unidos y si esa oportunidad no llega antes de que yo pueda volver a la República Dominicana, pues en República Dominicana volveré de nuevo a retomar mi carrera con Dios delante”, dijo

 

NOTA RELACIONADA:

Jenny Blanco participa hoy en el programa especial  de “Extremo a Extremo”

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Jenny Blanco regresa a República Dominicana – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top