LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Támara Martínez y Emilio López se reconcilian y piden disculpas públicas

SANTO DOMINGO, RD: Tamara Martínez y su esposo el abogado Emilio López se disculparon públicamente con sus miles de seguidores en redes sociales tras las escenas desagradables que protagonizaron hace unos días, donde ventilaron sus problemas personales en las plataformas digitales y medios televisivos.

Según explicó la pareja, vivían un estrés que no pudieron controlar y eso los llevó hacer y decir cosas que lamentar y reconocen que no debieron de ventilarlo por el bien de la hija de ambos.

Emilio dijo que en su familia nunca ha existido la violencia ni física ni verbal » vivimos un estrés que no se manejó como adultos» y dio como consecuencia las declaraciones de Tamara Martínez.

«Tamara, públicamente te pido disculpas y me comprometo junto a ti a darle seguimiento a nuestra hija Clairelis, velar por su verdadero desarrollo como niña», explicó el abogado.

De su lado la presentadora de televisión también se disculpó por los «pronunciamiento negativos que hice hacia Emilio y también me quiero disculpar con sus familiares y personas alrededor que se sintieron ofendidos por lo que yo dije».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top