LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tania Báez: «Papi entró en una crisis de salud por el cáncer que le aqueja desde hace diez meses»

SANTO DOMINGO, RD: La comunicadora Tania Báez abrió su corazón para hablar lo difícil que han sido sus últimos días, ya que su padre Víctor Báez,  entró en una crisis de salud debido al cáncer que le aqueja desde hace 10 meses.

«Esta última prueba ha sido dura», reconoció Tanía quien agregó  que su corazón «se estruja de dolor al verlo padecer».

Víctor, quien ha sido fuente de inspiración para sus seguidores a través de «El Abuelo Influencer», es un ingeniero, deportista y político. Según su biografía en Instagram muy motivador ya que se describe como «sobreviviente de cáncer» y que está como «un cañón de acero».

Sin embargo, los últimos días el cáncer le ha hecho una mala jugada y su hija Tania Báez lo compartió con sus seguidores.

«Estos últimos han sido días muy difíciles para todos en la familia, papi entró en en una crisis de salud por el cáncer que le aqueja desde hace 10 meses. Esta última prueba ha sido dura. Mi corazón se estruja de dolor al verlo padecer», dijo Tania.

Tania, pidió a sus seguidores enviar sus oraciones por la salud de su progenitor y concluyo su mensaje con estas emotivas palabras.

«Que sabio has sido viejo mío. No te quejas nunca. Solo sonríes complacido… Esos ojos y ese corazón no se rinden…
Buscan, escudriñan y se sostienen en una red de amor tan poderosa que ha roto todo pronóstico. SEGUIMOS JUNTOS. Te amo papi», agregó.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Tania Báez: «Papi entró en una crisis de salud por el cáncer que le aqueja desde hace diez años» - En Un Segundo !

  2. Pingback: Tania Báez: «Papi entró en una crisis de salud por el cáncer que le aqueja desde hace diez meses» - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top