LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tania Báez revela en su libro que luchó contra el peso, el ego y el apego a la fama

La comunicadora Tania Báez reveló que en su primer libro autobiográfico “Lo mejor está por venir”, muchos aspectos detrás de su cara pública que el público desconoce cómo: la competencia por los ratings, la batalla con el ego y el peso, el apego a la fama y al reconocimiento, el miedo al cambio.

El libro es un relato íntimo y apasionante de sus andanzas, amores, luchas y triunfos en los 30 años de carrera en la televisión.

Báez decidió hacer un cambio radical en su vida profesional y reinventarse como conferencista transformacional y autora. También dedica espacio a los artistas que entrevistó y dejaron huellas en su vida, positiva y negativamente, y a las lecciones recibidas tras vivir procesos de divorcio, traiciones, inseguridad financiera, crisis familiares y otros más.

En este libro, los lectores podrán identificarse con estas situaciones profundamente humanas y conectar con el enfoque que Tania propone para reconocer y aprovechar las oportunidades que llegan muchas veces en forma adversidades.

Ideal para quienes desean sacudirse de la zona cómoda, abrirse al cambio y empezar a gestar la vida de grandeza que merecemos vivir.

“Lo mejor está por venir” está disponible en las oficinas de Santo Domingo, Santiago, NY, Boston y en AMAZON.com.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top