LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Tania Báez revela que el fallecido, Yaqui Núñez del Risco le exigía tanto que tuvo que ser hospitalizada por “ataque de pánico”

TaniaSANTO DOMINGO.- La comunicadora Tania Báez inició su carrera profesional en el 1987, gracias al apoyo que el fallecido maestro, Yaqui Núñez del Risco le ofreció. Tiempos muy difíciles para ella, según relató para LuminariasTV, debido a que éste le exigía de una preparación diaria, que incluía la realización de tareas.

“Trabajar junto a Yaqui no era una cosa fácil, por ejemplo: él me ponía una tarea en la que todos los días yo tenía que llevar cinco palabras con sus significados y sus antónimos, y cuando yo llegaba con mi ficha al programa, él me decía que la tarea era usarlas en ese día”, recordó.

“De no usar todas las palabras, Yaqui me reclamaba, entonces al otro día, tenía que usar el doble”, agregó.

Debido a las presiones de parte del fenecido comunicador, de que cada día necesitaba ser mejor, Tanía fue hospitalizada en el año 1989 por un ataque de pánico”.

“Al final, le agradezco tanto porque mucho de lo que sé, de ética, del cuidado de las palabras, el valor que uno le da al micrófono viene de ello”, refirió.

[youtube id=»wK53spjP6VQ» width=»667″ height=»356″]

Tanía Báez se expresó así al añorar anécdotas que compartió con el siempre recordado, don Yaqui Núñez del Risco, sepultado este miércoles en el cementerio Puerta del Cielo.

¡Paz a su alma!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top