LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Taylor Swift, la artista mejor pagada según Forbes

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift encabeza la lista de Forbes de los famosos mejor pagados, ganando 170 millones de dólares, principalmente gracias a su gira mundial «1989».

La cantante se colocó por delante de la banda masculina OneDirection, quienes actualmente se encuentran en un receso de la banda musical, ellos quedaron en segundo lugar con 110 millones de dólares.

«La estrella del pop rompió el récord alcanzado por los Rolling Stones con su gira norteamericana, ganando 200 millones de dólares en su gira en el continente y de camino a alcanzar los 250 millones de dólares en total en su gira mundial ‘1989’, dijo Forbes en un comunicado.

El escritor estadounidense James Patterson ocupa el tercer lugar de la lista con 95 millones de dólares, en ese orden el presentador televisivo doctor Phil McGraw y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo empataron en la cuarta posición con 88 millones de dólares, según la revista.

Otras luminarias que aparecieron entre los 10 principales de la lista fueron el comediante estadounidense Kevin Hart, la cantante británica Adele y el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top