LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

«Te amo Macho» Jennifer López celebra dos años de amor junto a Alex Rodríguez

Parece que fue ayer, cuando Alex Rodríguez y Jennifer López gritaron al mundo que estaban en una relación y lo bien que compenetraban, sin embargo ya han pasado dos años y el amor continúa igual de vivo que el primer día.

Así lo dio a entender la «Diva del Bronx» cuando compartió un hermoso mensaje a sus seguidores al cumplir dos años junto a su «macho»

» Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emoción por crecer y aprender, de verdadera amistad y mucho amor» Inició su mensaje la intérprete de «El anillo pa cuando»

JLo, quien es mami de dos mellizos, que junto a los hijos del expelotero de grandes ligas han formado una hermosa y grande familia, agregó que estar junto a él hace que su mundo sea un lugar más hermoso y seguro.

«¡Y tanto amor! Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable … en medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento … me haces sentir como un adolescente empezando de nuevo … Cada vez que pienso ¿has encontrado, me sorprendes en las formas más maravillosas que me recuerdan lo bendecido que soy por haberte encontrado ahora en este momento en este momento … nuestro tiempo»

La también actriz concluyo su mensaje con una «Te amo Macho» para su amor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top