LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

Teatro Chiquito para toda la familia

Este fin de semana el Teatro Guloya continúa con su temporada familiar en Teatro Chiquito 2014. El sábado 21 y domingo 22, los adolescentes del Taller de Creatividad Teatral de Guloya presentan la comedia para jóvenes “Ruido en una Noche de Verano” bajo la dirección de Viena González.

Esta comedia de enredos está basada en el clásico de Shakespeare “Sueño de una noche de verano” el texto utilizado es una versión de la argentina María Inés Falconi. La acción transcurre los días previos a la boda de Hipólita y Teseo, cuando Egeo solicita la intervención de ellos para que su hija Hermia se case con Demetrio y no con Lisandro, de quien la joven Elena está perdidamente enamorada.

En el trascurso de la obra aparecen personajes mitológicos como Oberón (Rey de los Duendes), Titania (Reina de las Hadas) y travieso duende Puck y las Hadas, quienes se entremezclan entre los conflictos de los mortales causando un tremendo lío.

La obra cuenta con la participación de Lucas Félix, Monserrat Félix, Darlyn Pérez, Bryking Guzmán, Eliazar Feliz, Natasha Feliz, Linette Pérez y Christopher Constantinou, todos bajos la dirección de la actriz Viena González.

Las funciones de “Ruido en una Noche de Verano” serán este sábado 21 y domingo 22 de junio, a las 5:00pm en el Teatro Guloya, ubicado en la Arzobispo Portes #205 Ciudad Colonial. Entrada general: $200.00. Para más información llamar al 809-685-4856 o escribirnos a teatroguloya@yahoo.com. También están en Facebook: Guloya Teatro y en Twitter: @TeatroGULOYA.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top