LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Teatro Guloya presenta nueva temporada de teatro

Teatro“Todo Está Bien”, la más reciente producción del grupo independiente Guloya vuelve a escena en su tercera temporada, se estará presentando del 13 al 28 de noviembre, con funciones viernes y sábados a las 8:30pm en la sede del Teatro Guloya.

La puesta en escena dirigida y escrita por el director y actor del teatro Claudio Rivera, refleja una arista del drama de la sociedad actual, pero consciente Rivera de que todo arte ritual es una celebración en sí mismo, hace que su teatro, reflexivo y espontáneo, sea a la vez entretenido, con un texto de contenido, cargado de un humor ingenioso que distiende la platea y produce momentos verdaderamente hilarantes.

“Todo Está Bien”, trata sobre las adicciones, vista desde el seno de una familia en que todo está bien y poco a poco los espectadores son testigos de cómo esta enfermedad destruye las vidas y corroe todos los estamentos de la sociedad; pero al final hay luz en el camino con la recuperación de sus miembros.

Este espectáculo teatral en formato de Reality Show de televisión, cuenta con las actuaciones de Ramón E. Candelario, Katherine Natividad, Jabnel Calizan, Paloma Concepción, Noel Ventura, Dimitri Rivera González, Viena González y Claudio Rivera. La realización escenográfica está a cargo del artista plástico Miguel Ramírez y el vestuario a cargo de la emergente y talentosa diseñadora Renata Cruz.

Las funciones de “Todo Está Bien” serán en la sala Otto Coro del Teatro Guloya, del 13 al 28 de noviembre, los viernes y sábados a las 8:30pm. Entrada General $500.00 y Estudiantes $400.00, para más información llamar al 809-685-4856.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top