LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

Teatro Guloya realizará las últimas funciones de “Nuestra Señora de las Nubes”

Teatro guloya

El Teatro Guloya presenta este último fin de semana de agosto la obra “Nuestra Señora de las Nubes” escrita por el director y dramaturgo argentino Arístides Vargas y dirigida por el actor y director teatral dominicano Claudio Rivera.

Este espectáculo lleva hasta la fecha más de 100 funciones y se encuentra en el repertorio del grupo desde el 2008. La pieza es interpretada  por los actores y miembros fundadores del Teatro Guloya: Claudio Rivera y Viena González, quienes se desdoblan en siete personajes cada uno, acompañados de la música de Víctor Contreras.

El grupo ha partido de este texto, de su poesía, de su fantasía y de su humor, decidido a hacer un tributo a quienes, tras haber quemado las naves, han peregrinado tratando de fundar un espacio propio en el cual rehacer sus vidas con dignidad.

“Nuestra Señora de las Nubes” se trata de una búsqueda formal sobre una vibrante condición humana: el exilio y su invaluable equipaje de ideas, de afectos, del alma.

Las funciones serán el viernes 26 y sábado 27 a las 8:30pm y el domingo 28 a las 6:30pm, en la sede del Teatro Guloya, en la Zona Colonial.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top