LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

Teatro a la Mala presentará obra para denunciar la violencia contra la mujer

La agrupación ´Teatro a la Mala´ denuncia la violencia contra la mujer a través de su más reciente espectáculo que han llamando, “Ramón”, presentado por primera vez en el Festival Internacional de Teatro CCN en la ciudad de New Jersey.

En esta puesta en escena se presentan los maltratos verbales, psicológicos, físicos y sexuales que Ramón, interpretado por Bantroy Reyes, le propicia su esposa, interpretada por las actrices Perla Vásquez y Lya Abreu.

Esta obra, dirigida por Eleccio Caraballo, está basada en el texto ´´Ramón´´, original del escritor español Sergi Belbel, que mediante una adaptación, Teatro a la Mala lo ha convertido en una obra que denuncia los maltratos que muchas mujeres sufren en silencio en sus relaciones de pareja.

La propuesta teatral se presenta los días, 5, 6 y 7 de mayo en la sala ravelo del Teatro Nacional, las funciones del viernes y el sábado son a las 8:30 de la noche; y el domingo a las 6:30  de la tarde. Las boletas están a la venta en la boletería del teatro y en Uepa Ticket  por RD$ 500 por personas.

Teatro a la Mala tiene como fin denunciar los problemas que afectan a la sociedad a través de sus espectáculos, como ya lo han hecho anteriormente con el monólogo ´”Infancia Feliz”, acerca del maltrato infantil, ´´Colón, Agua y Apagón´´, sátira política y sus trabajos de teatro de calle, a través de la campaña ´´Vamo´ pa´ la calle´´.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top