LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

Teatro Unapec celebra sus 30 años con obra española

Teatro UnapecEl Grupo de Teatro Unapec celebra sus 30 años con la puesta en escena “Los Árboles Mueren de Pie”, una obra escrita por el dramaturgo español Alejandro Casona.

Se trata de una pieza teatral contemporánea, donde la fantasía, la magia, la ilusión, la mentira y la felicidad, se mezclan con una realidad a flor de piel que desencadenará un oasis de emociones.

La obra contará con la participación especial de la veterana de las tablas Lidia Ariza, quién desde el 2001 es la encargada de la formación y dirección de esta agrupación de teatro.

El Grupo de Teatro Unapec tiene en su historial más de 80 obras montadas, de estilos tanto clásicos como modernos. Además se ha situado como uno de los grupos universitarios de mayor trascendencia, formando nuevos talentos y manteniendo un trabajo constante e ininterrumpido.

“Los Árboles Mueren de Pie”, dirigida por Germana Quintana, será un sueño materializado por este grupo de jóvenes que promete mucho, debido a la belleza y moraleja del montaje.

La obra se presentará en Casa de Teatro los últimos dos fines de semana de éste mes de septiembre, viernes y sábados a las 8:30 de la noche y domingos a las 6:30 de la tarde con entrada general de 300 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top