LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Techy Fatule reacciona tras no quedar nominada en Premios Soberano 2019

Santo Domingo.- Sin duda alguna el 2018 fue un año de gran crecimiento artístico para la reconocida cantautora Techy Fatule, quien pasó de ser telonera en diferentes conciertos entre ellos el de Juanes y Has Ash, Top 3 de Radio Disney, invitada especial en el concierto de Ednita Nazario, además de el estreno de su más reciente vídeo en People en Español. Sin duda alguna un año de grandes logros.

Lo que llevó a creer a la cantautora y sus fans que sería nominada a Premios Soberano 2019 como cantante solista. Sin embargo, no fue así. Por lo que ella reconoció que el amor y el cariño recibido por los seguidores de su música es su verdadero premio y que seguirá trabajando, por y para ellos. “Yo no me esperaba menos…. y todo lo que yo hice el año pasado es lo que a mí me llena el corazón”

Fatule, fue entrevistada la noche de este lunes en el programa Esta Noche Mariasela, dijo que además del cariño del público, cada vez que escuchaba la radio sonaba una de sus canciones y que gente con una trayectoria tan importante reconocieron su trabajo, “para mí es el premio mayor”.

“Además de tener a mis seguidores que creen en mi música y que cada vez llegamos a más países, es decir, que la música dominicana sigue creciendo a través de mi granito de arena”, expresó la polifacética mujer.

Actualmente Fatule se encuentra promocionando su más reciente tema
“Amor para la historia”,

“A mis fans lo que les puedo decir es que yo sigo trabajando…. yo no me esperaba menos…. y todo lo que yo hice el año pasado es lo que a mí me llena el corazón. Haber tenido un año como el 2018, donde se me abrieron tantas puertas, donde canté en el Palacio de los Deportes y en Puerto Plata”, dijo.

“Donde cada vez que ponía la radio escuchaba mis canciones y que gente con una trayectoria tan importante me reconocieran mi trabajo para mi es el premio mayor. Además de tener a mis seguidores que creen en mi música y que cada vez llegamos a más países, es decir, que la música dominicana sigue creciendo a través de mi granito de arena”, expresó la artista durante una entrevista en “Esta noche Mariasela”.

Techy, quien se encuentra en promoción de su más reciente sencillo “Amor para la historia”, durante el 2018 fue telonera del grupo mexicano Ha*Ash en el Palacio de los Deportes y del cantautor colombiano Juanes en el Anfiteatro de Puerto Plata. Asimismo, lanzó su sencillo “Volverás” con un video y ofreció un concierto en el parque La Lira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top