LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Techy Fatule: “Siempre he querido cantar, no lo había hecho por miedo”

Techy FatuleNo hay nada que la detenga, Techy Fatule está convenida en seguir escalando en lo que denomina su verdadera pasión, cantar.

Confesó antes las cámaras de LuminariasTV que el temor al “que dirán” la detuvo; pero que ahora está dedicando toda su energía a producir lo que más alegría y satisfacción le da.

“Ahora me estoy dedicando a lo que no me había atrevido hacer, mi música, la real, la que escribo, la que tenía engavetada en un cuaderno”, dijo.

La intérprete se encuentra grabando cinco canciones originales para que el público que le apoya tenga más contenido musical de su persona.

Techy enfrenta las críticas diciendo que no se pone límites y que vive su vida como le place.

“Si esa persona está poniéndome límites, es porque se pone límites así misma, yo no me pongo límites, yo tengo una sola vida y quiero vivirla como me plazca; como me gusta. Lo hago de manera muy profesional, de una manera muy digna, cada vez que he querido hacer algo, me preparo para eso y trato de hacerlo lo mejor posible”, señaló.

[youtube id=»STH8IIkC0qc» width=»667″ height=»356″]

Stefany Fatule quien se convirtió en madre hace casi tres años, dice que esta faceta de su vida le quita mucho tiempo, pero que de no haber tenido a su hijo Dylan, quizás tuviera haciendo algo que no le apasiona.

“La vida me ha cambiado porque mi tiempo es oro ahora mismo, me llevo a mi hijo a conciertos, si voy a presentaciones fuera de la ciudad, me lo he llevado, yo quiero que él pertenezca mucho a mi mundo como yo lo hice con mi papá y con mi mamá”, agregó.

Fatule destaca que el camino no ha sido fácil y que a pesar de tener 15 años de carrera artística musical, ha tenido que empezar desde cero, presentándose en bares donde solo hay 20 personas que no la miran, además de negarse asimisma cuando tiene que cantar canciones de otros artistas.

“He tenido que cantar música de otros artistas que antes no quería y duré un año y medio pisado en todos los lados, para que la gente no viera que esto es un antojo, de que de repente quise cantar, guayar la yuca es lo que he hecho, sin embargo, ese es mi sueño y lo hago con mucha humildad”, dijo.

La comunicadora acaba de firmar la película “Los divorciados” que se estrena en 2017 y se encuentra en proyectos para otros filmes dominicanos.

[youtube id=»smfeBssFvKE» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top