LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado por una sobredosis de pastillas y cafeína

El rapero Tekashi 6ix9in fue hospitalizado tras sufrir una sobredosis de pastillas para adelgazar y cafeína.

Así lo dio a conocer  Daniel Hernandez, nombre verdadero del rapero, quien contó su historia al sitio en línea, The Shade Room.

De acuerdo con lo que el artista de 24 años, su sobredosis fue el resultado de combinar una taza de café con dos pastillas de Hydroxycut, un suplemento alimenticio.

El rapero admitió que la dosis recomendada es de una pastilla, por lo que el uso de la pastilla extra aceleró su ritmo cardíaco. Tekashi narró que comenzó a “sudar excesivamente” poco después de su consumo.

Tekashi aseguró que no estaba bajo los efectos de ninguna otra droga cuando ocurrió el incidente.
 El rapero se encuentra en libertad condicional, por lo que no le es permitido consumir sustancias ilícitas.
Con información de Infobae.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top