LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Telemundo continúa suspendiendo personal por conducta «inapropiada» contra la selección de Corea

La cadena televisiva Telemundo continuó en el día de hoy con la suspensión a sus empleados tras la celebración del equipo de Alemania contra Corea en el Mundial de Rusia 2018. Ahora los suspendidos fueron varios actores de la narconovela «El Señor de los cielos» por una  «conducta sumamente inapropiada y contraria a nuestros valores»

Carmen Aub, quien da vida al papel de Rutila Casillas, hija de Aurelio, el protagonista de la serie, interpretado Rafael Amaya, fue una de las suspendidas, por lo que acudió a las redes sociales para pedir disculpas por el vídeo compartido.

«El motivo de este vídeo es para ofrecer una disculpa, desde lo más profundo de mi corazón. Porque al parecer el vídeo que subí ayer celebrando el triunfo de Corea ofendió a algunas personas, y en ningún momento esa fue mi intención. Al contrario, lo único que tengo es mucho agradecimiento para ese país» Inició diciendo la actriz, al tiempo que recibió el respaldo de sus seguidores.

Entre los sancionados también se encuentran otros cuatro actores de la superserie: David Ponce (El Skinny), Iván Arana (Ismael), Alejandro Félix (Chatarro) y Antonio López Torres (El Peluque). Todos ellos serán suspendidos temporalmente, informó Telemundo.

«Los gestos de parte de nuestros miembros del elenco de El Señor de los Cielos en un video puesto en Instagram refiriéndose al equipo de fútbol de Corea del sur son totalmente ofensivos e insensibles ante la comunidad asiática», señaló la empresa, que tiene los derechos de transmisión de la Copa en Rusia.

Así como los actores de la teleserie, también fueron suspendidos dos integrantes del elenco del programa matutino «Un nuevo día.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top