LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Tempo dice que no lo metan en el lío entre Mozart y Lápiz Conciente

SANTO DOMINGO.- En su visita al país, para participar de Premio Soberano 2019, el intérprete urbano Tempo de Puerto Rico, dejó claro que mantiene una buena amistad con Mozart la Para y Lápiz Conciente, por lo que pidió que no lo involucren en lío que protagonizan ambos artistas.

Tanto Mozart como Lápiz se enfrentaron por un debate entre quién tiene más dinero y fama, en su nuevo tema musical, 911, Lápiz se expresa en contra de Mozart, Shelow Shaq, Rochy RD, Pina Record y Santiago Matías (Alofoke), debido que recibe múltiples ataques en las redes sociales por parte de los seguidores de estos artistas.

Debido a esto y a través de una transmisión en Instagram Mozart lo enfrentó.

Al estar en el país, Tempo publicó una fotografía junto al urbano La Para, por lo que fue atacado por los seguidores de Lápiz, sin embargo, este respondió que la noche anterior había participado de un espectáculo que ofreció este último artista del rap.

“¡Señores yo jamás le tiraría al papá del rap, ni me voy a involucrar en eso! No inventen cosas ni traten de meterme en eso, porque yo estaba con @lapizconciente anoche que lo fui a ver cantar! Buenas noches”, respondió a quienes lo criticaban.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top