LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

Temporada de teatro para los más pequeños

El Teatro Guloya anunció la su octava temporada de “Teatro Chiquito 2015”, un evento para disfrutar en familia. Con espectáculos para el gusto de grandes y pequeños, desde el 06 de junio al 26 de julio, a propósito del inicio del verano.

Para la nueva temporada, Guloya, ofrece una variedad de presentaciones de teatro, magia, cuenta cuentos y títeres durante 8 fines de semana, con funciones los sábados y domingos a las 5:30pm.

La familia tendrá la oportunidad de disfrutar en junio de las obras: “Platero y Yo” del Teatro Guloya, “Tres historias divertidas” del Taller Infantil de Guloya, “El Médico a Palos” una versión del texto de Moliere, a cargo del Taller Juvenil de Guloya y desde Washington el grupo Teatro de la Luna participará con la obra “Sanos y Contentos”.

En julio la programación continúa con la obra “Ana y la Luna” a cargo de Teatro Divergente, “Cuentos con olor a mar” de Teatro Sonrisitas, “Chiqui Magia para todos” a cargo de Vangelis El Ilusionista y desde Santiago el grupo Tarteum Teatro cierra la temporada con la obra “La ratita presumida”.

Teatro Guloya ofrece la oportunidad de que sus hijos se adentren en el maravilloso y mágico mundo del teatro con estas ocho obras donde se divertirán y aprenderán grandes valores como la honestidad, la sana convivencia, el valor de la amistad, el cuidado y respeto al medio ambiente, entre otros.

Teatro Chiquito se llevará a cabo todos los sábados y domingos a las 5:30 p.m. en la sede del Teatro Guloya, ubicado en la calle Arzobispo Portes #205, Ciudad Colonial; Entrada general RD $200.00 p/p; niños menores de dos años no pagan.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top