El Teatro Guloya anunció la su octava temporada de “Teatro Chiquito 2015”, un evento para disfrutar en familia. Con espectáculos para el gusto de grandes y pequeños, desde el 06 de junio al 26 de julio, a propósito del inicio del verano.
Para la nueva temporada, Guloya, ofrece una variedad de presentaciones de teatro, magia, cuenta cuentos y títeres durante 8 fines de semana, con funciones los sábados y domingos a las 5:30pm.
La familia tendrá la oportunidad de disfrutar en junio de las obras: “Platero y Yo” del Teatro Guloya, “Tres historias divertidas” del Taller Infantil de Guloya, “El Médico a Palos” una versión del texto de Moliere, a cargo del Taller Juvenil de Guloya y desde Washington el grupo Teatro de la Luna participará con la obra “Sanos y Contentos”.
En julio la programación continúa con la obra “Ana y la Luna” a cargo de Teatro Divergente, “Cuentos con olor a mar” de Teatro Sonrisitas, “Chiqui Magia para todos” a cargo de Vangelis El Ilusionista y desde Santiago el grupo Tarteum Teatro cierra la temporada con la obra “La ratita presumida”.
Teatro Guloya ofrece la oportunidad de que sus hijos se adentren en el maravilloso y mágico mundo del teatro con estas ocho obras donde se divertirán y aprenderán grandes valores como la honestidad, la sana convivencia, el valor de la amistad, el cuidado y respeto al medio ambiente, entre otros.
Teatro Chiquito se llevará a cabo todos los sábados y domingos a las 5:30 p.m. en la sede del Teatro Guloya, ubicado en la calle Arzobispo Portes #205, Ciudad Colonial; Entrada general RD $200.00 p/p; niños menores de dos años no pagan.